Este fin de semana se celebra el Día del Padre, una ocasión ideal para demostrarle a papá todo tu amor a través de una actividad muy original.
Para sorprenderlo no necesitas mucho dinero, sino poner a volar tu imaginación para hacer de este un momento memorable y único.
Aquí te damos algunas ideas sencillas de planes que puedes realizar en compañía de toda tu familia:
1. Prepara un delicioso desayuno: sal de la rutina y haz que papá empiece el día de la mejor manera cocinando un espectacular desayuno con los alimentos que más le gustan. Asegúrate de que la primera comida del día sea balanceada para que él tenga toda la energía que necesita para disfrutar de las sorpresas que le tienes preparadas.
2. Escoge su actividad favorita: realizar una actividad al aire libre es una excelente oportunidad para integrar a toda la familia. Hay muchas opciones como dar un paseo por el parque, ver películas, hacer un picnic y muchas más.
3. Ten un detalle único: motiva a tus hijos para que entre todos lo sorprendan con un regalo original. Hagan una colorida tarjeta utilizando diferentes materiales como pintura y plastilina. Si tienen habilidades tecnológicas, graben un video en el que lo feliciten y destaquen las principales razones por las que lo consideran un padre ejemplar. Otra excelente idea, es escribir un cuento en el que el protagonista sea papá, el superhéroe del hogar.
Todos estos detalles harán que se sienta muy especial y tendrán un gran valor sentimental para él.
4. Finaliza el día con una exquisita comida: nada mejor para terminar este día de celebración que con una deliciosa comida preparada en familia. Elige un menú sencillo para que tus hijos puedan participar en su elaboración. A continuación, te damos una deliciosa receta fácil de preparar. ¡Toma nota!
Tortilla de papa y atún:
Ingredientes
– 6 huevos
– 5 papas
– Sal
– Una lata de atún
– Aceite
Preparación
– Pela y enjuaga las papas.
– Córtalas en rodajas y ponlas a freír en el aceite hasta que estén doradas.
– En un recipiente amplío, bate los huevos y agrega sal al gusto.
– Añade las papas y el atún.
– Deja reposar la mezcla durante cinco minutos.
– Vierte la mezcla en un sartén con aceite y deja que se cocine durante un rato.
– Con la ayuda de un plato, dale la vuelta a la tortilla.
Acompaña esta exquisita receta con una saludable ensalada y con el postre favorito de papá.
Recuerda que lo más importante este día es hacerle sentir lo importante que es para ti y lo mucho que significa en tu vida. Con pequeños detalles conquistarás su corazón.
¡Queremos conocer tus experiencias! ¡Cuéntanos qué actividad tienes planeada para el día del padre!
Fuente: Novaventas