Está terminando el año y siempre buscamos y deseamos que nos vaya mejor. Si bien es importante el aspecto económico también lo es el espiritual, por eso, no está de más considerar algunos rituales que nos puedan ayudar a ser mejores y a vivir de otra manera en los próximos días.
Rituales de limpieza
Antes de cualquier procedimiento para atraer buenas energías angelicales, tu hogar debe estar limpio y vos, también.
Limpieza del hogar. Un día antes de la llegada del año nuevo, es importante hacer una buena limpieza en la casa. Empezar con la casa impecable te asegura cambios rotundos, dejando atrás lo malo y resurgiendo lo bueno. El consejo: elimina todo lo que no usas.
Baño personal. Es necesario para sacar de uno todo aquello que estuvo bloqueándonos hasta ahora. Realiza una infusión con 7 rosas blancas, ruda, romero y semillas de comino. Bañate normalmente y, al final, poné esta infusión en la bañera y dejala reposar 5 minutos. Secate normalmente.
Y más ritos para atraer el dinero y felicidad
-Coloca en tu billetera un billete de cualquier valor. Manten ese billete durante todo el año y usalo sólo el último día del año.
-A la medianoche del 31, comé 12 uvas y pedí lo que quieras. Cada uva representa un mes del año.
-Lanza tres monedas desde la calle o fuera de casa hacia adentro del hogar. Eso atraerá la riqueza.
-La carne de cerdo debe ser el plato principal de la cena del Año Nuevo. Esto garantiza que en la mesa siempre habrá comida.
-Una hoja de laurel es símbolo de éxito y riqueza. A la medianoche del Año Nuevo pon una en tu billetera.
-Pon un anillo de oro en la copa de champagne con la que se hará el brindis: te asegurarás que no falte el dinero.
-Enciende velas de colores: las azules traen la paz; las amarillas, abundancia; las rojas, pasión; las verdes, salud; las blancas, claridad, y las naranjas, inteligencia.
-Repite en voz alta (o mentalmente) la frase “Voy a ser feliz este año” mientras saludas a tus allegados.
-Usa ropa nueva, y si es blanca, mejor.
Fuente: clarin.com